Acerca 2018-04-17T02:58:53+00:00

Su Proveedor de Entallado Metálico e Hidroconformado.

CONTÁCTANOS

Nuestra Misión

Nuestra misión es dar un servicio altamente profesional y personalizado al entallado metálico ofrecido.

Orientando todos nuestros esfuerzos a la creación de un valor tangible, utilizando la tecnología como medio para la consecución de mayor competitividad empresarial. Queremos acercar a las organizaciones nuestra forma de trabajar, logrando mayor eficiencia en su gestión y facilitando procesos. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia adquirida a través del tiempo y especializaciones, ofreciendo las soluciones más adecuadas a cada necesidad de forma personalizada. Sabemos que la actitud ante el progreso crea retos y marca la diferencia. .

VISIÓN

Nuestra visión se basa en ser una compañía de referencia especializada en innovación, con un enfoque pragmático en la conceptualización de los procesos, facilitando y ayudando a las empresas a mejorar sus costes, que les permita ser más competitivas y marcar la diferencia en su mercado.

Valores

  • Ética e Integridad: Fomentar el comportamiento ético en nuestra organización y en nuestros clientes orientándolos hacia un desarrollo sostenible
  • Innovación y Creatividad: La innovación y la creatividad son ventajas competitivas que ponemos al servicio de nuestros clientes.
  • Crítica y Construcción: No decimos lo que te agradaría escuchar, sino lo que necesita para su proyecto y mejorar la rentabilidad, creando valor a través de la crítica, tus objetivos son los nuestros.
  • Calidad y Compromiso: Prestamos un servicio donde toda la organización se verá comprometida superando las expectativas de nuestro cliente siguiendo los más altos estándares propios de compromiso y calidad.
  • Pasión por nuestro trabajo: Trabajamos en equipo de forma constante por innovar en nuestros servicios, aplicando fórmulas nuevas que respondan de forma satisfactoria y eficiente a la realidad en la que intervenimos.
  • Visión humana: Tenemos una clara orientación a las personas y trabajamos por lograr el bienestar de las mismas dentro de nuestra organización, con la certeza de que los grandes resultados se obtienen con grandes personas.
valores-recortada-02-tei-nogal

Ya han pasado 25 años desde la creación de TEI NOGAL, años de pasión por nuestro trabajo y esfuerzo, años de satisfacción ofreciendo un servicio integral al cliente.

Para TEI NOGAL a lo largo de estos años es primordial ser el socio escogido como primera opción por todos los clientes que busquen soluciones integrales de entallado, siendo reconocidos, no sólo por nuestros servicios sino también por nuestro respeto a la sociedad.

Para conseguirlo fomentamos la confianza de nuestros clientes ofreciendo una extraordinaria calidad en nuestros servicios de entallado y embutición para que añadan valor real a sus empresas. Fomentamos el sentimiento de equipo dentro y fuera de la empresa, valores que unen, motivan y enriquecen a las personas y a los trabajos que se llevan a cabo.

TEI Nogal está considerada como una de las empresas de referencia en España en la fabricación por deformación metálica y actualmente una parte importante de su producción se destina a la exportación UE.

Los cimientos en los que ha apoyado su crecimiento y expansión internacional son una apuesta continua por la eficacia y la calidad ofrecida a sus clientes, tanto a lo largo del proceso de fabricación como en el producto terminado.

En TEI NOGAL Desarrollamos Proyectos con precisión y calidad,  nuestro prestigio y años en la industria garantizan su trabajo.